Desde que Johnson & Johnson Vision Care transformó la corrección de la visión en 1988 con los primeros lentes de contacto blandos desechables, estamos en la búsqueda permanente de tecnologías nuevas y de los estándares más altos de calidad. Nos orgullece el hecho de que los Lentes de contacto ACUVUE® son los lentes más utilizados que cualquier otra marca en todo el mundo.

Como parte de Johnson & Johnson Vision Care, Inc, es nuestra responsabilidad llevar a la práctica los principios que nos sirven de guía. Estimulamos continuamente la búsqueda de materiales, fórmulas y métodos nuevos para ofrecer a los pacientes una visión mejor, más cómoda y ojos más saludables.

Nuestros estándares de calidad

Johnson & Johnson Vision Care se convirtió en líder mundial en el tratamiento de la visión, como resultado de nuestro compromiso constante con los estándares de calidad más altos.

Nuestra meta de calidad y excelencia es parte de nuestra cultura operativa. Como parte de nuestra esencia, aplicamos herramientas como Six Sigma, Predictive Indicator y Design Excellence. Esto nos permite identificar los factores que pueden afectar la calidad y eficacia de los productos, y la seguridad del paciente y, así, obtenemos resultados positivos en los proyectos y la fabricación de los productos consistentes.

El cuidado riguroso de esos estándares de calidad se extiende al mercado. A través de nuestra red mundial de profesionales de la salud visual, obtenemos opiniones enriquecedoras que nos ayudan a promover la seguridad y mejora de nuestros productos y procesos.

Transparencia

Johnson & Johnson Vision Care, Inc. asumió el compromiso de proveer productos y servicios de alta calidad, ya sea a profesionales de la salud visual como a los pacientes, además de apoyar a las comunidades en las que interactúa.

La ciencia médica evoluciona rápidamente, gracias al aporte constante de información innovadora. Como parte del sistema de salud, comprendemos la necesidad de apoyar a los profesionales del área en la búsqueda de métodos más modernos para brindar a los pacientes el mejor tratamiento posible y reconocemos también que nuestra colaboración con los médicos puede llegar a traducirse en avances importantes. Debemos continuar apoyando a los pacientes, los profesionales de la salud y a las comunidades para que tengan acceso a la información y a los productos necesarios para llevar adelante una vida saludable y productiva.

Somos responsables de brindar los estándares más altos para garantizar que nuestra interacción con los profesionales de la salud visual, las instituciones y las organizaciones sin fines de lucro se conduzcan de forma adecuada. Con ese objetivo, revisamos y mejoramos continuamente nuestras prácticas como parte de un compromiso permanente para garantizar interacciones éticas y transparentes con los profesionales del área de la salud.

Nuestro principal objetivo es marcar la diferencia en el campo de la salud humana y en el tratamiento de enfermedades que causan impacto a largo plazo en las vidas de aquellos que podemos ayudar con los productos y servicios que brindamos.