Los lentes de diagnóstico de Johnson & Johnson Vision Care están destinados sólo para potenciales adaptaciones o para sustituir ocasionalmente las lentes dañadas o extraviadas.

  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión no podrán: (a) vender lentes de diagnóstico, (b) sustituir lentes de diagnóstico por lentes recetados ni, (c) ofrecer lentes de diagnóstico sin costo como parte de alguna promoción para la venta de lentes de contacto de reemplazo.
  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión podrán adquirir productos exclusivamente de distribuidores autorizados localmente.
  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión deberán utilizar las marcas registradas y las marcas de ACUVUE®, según las políticas de Johnson & Johnson Vision Care, Inc.
  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión no deberán hacer declaraciones falsas o engañosas sobre Johnson & Johnson Vision Care, sus políticas comerciales o alguno de sus productos.
  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión deberán respetar las licencias de la marca o las restricciones de uso establecidas por Johnson & Johnson Vision Care en virtud de las cuales éste podrá limitar la compra o envío de cualquiera de los productos.
  • Los profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión que tengan cuentas directas de ACUVUE® deberán mantener sus saldos al día.

Johnson & Johnson Vision Care se reserva el derecho de llevar a cabo auditorías anuales destinadas a profesionales y comerciantes relacionados con el cuidado de la visión para evaluar el cumplimiento de las obligaciones legales, las políticas de lentes de diagnóstico y de cualquier restricción territorial. Johnson & Johnson Vision Care se reserva el derecho de cerrar la cuenta de un profesional o comerciante relacionado con el cuidado de la visión que incumpla dichas políticas. El cierre de la cuenta no exime al responsable de la misma de pagar el monto adeudado a Johnson & Johnson Vision Care.